Naves avícola

El sector avícola hasta hace poco era un sector que para las estructuras de hormigón estaba vetado por los volúmenes que estas ocupaban dentro de la granja perjudicando las ventilaciones forzadas

AVÍCOLA

El sector avícola hasta hace poco era un sector que para las estructuras de hormigón estaba vetado por los volúmenes que estas ocupaban dentro de la granja perjudicando las ventilaciones forzadas.

FARO ha desarrollado sistemas de pórticos de reducido canto con correas embutidas para no interrumpir en los sistemas de climatización de las naves. Con esto conseguimos un resultado idéntico en volumen, con aspectos de limpieza mejorados y sin el mantenimiento que conllevan las estructuras metálicas.

Estos sistemas aporticados de luz hasta 26 m se desarrollaron específicamente y exclusivamente para soluciones avícolas y es un sistema único y patentado a nivel nacional.

Otra de las ventajas de los paneles de hormigón es que podemos dejar los huecos para ventanas, entradas de climatización, etc. a medida y según las indicaciones de las empresas de equipamiento, evitando posteriores cortes en la chapa y logrando que el conjunto sea más estanco.

Si unimos este sistema con un panel con Rotura térmica de alta densidad conseguimos unos resultados excepcionales obteniendo muchas ventajas.

VENTAJAS: